Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

PERSONAJES

"CONOCE MEJOR A SUS PERSONAJES"

 
"DAISY O´BRIAN MCLAIERN"
Protagonizada por "Greeicy Rendón"


16 años recién cumplidos, con una belleza muy particular y nada convencional. Aunque es más culta y brillante que los de su edad, disfruta con alegría del mundo adolescente al que pertenece. Ama cantar, bailar y actuar, y lo que le sobra es talento. Es artista, ingeniosa, impaciente y muchas veces irónica. Después del accidente descubre que se ha convertido en una chica vampiro, y su vida cambia para siempre. Está enamorada de Max, pero duda en contarle que es una chica vampiro porque teme su reacción. Adquiere un poder que varios jóvenes quisieran tener: LA INVISIBILIDAD. Tendrá que luchar por el amor de Max, mientras que Marilyn y Mirco, los obstáculos, se presenten.

"MAXIMILIANO "MAX" DE LA TORRE"
Protagonizado por "Santiago Talledo"

Es líder por naturaleza. Su estilo es informal y moderno. Hace ejercicio y tiene una vida sana. Canta, baila y compone muy bien. Atractivo, no sólo el más guapo del colegio, sino el que tiene más onda. Por eso todas las chicas mueren por él. Pero a pesar de su gran éxito con el sexo opuesto, su único amor es Daisy, con quien se siente inseguro, lo pone muy nervioso. Desconoce que ella convirtió en una chica vampiro, lo que hará que esta relación sea muy particular. Actualmente está enterado de que Daisy es vampiro y está muy asustado, pero pronto dejará de estarlo.
"MARILYN GARCÉS"
Protagonizada por "Lorena García"
Compañera de colegio de Daisy, pero vive constantemente en competencia con ella, es más la enviada porque no entiende como todos caen rendidos ante esa chica. Está enamorada de Max, pero para su desgracia él quiere es a Daisy. Canta y baila muy bien. Es déspota, soberbia, caprichosa, explosiva, calculadora, arribista, mentirosa, manipuladora. Siempre quiere llamar la atención. Viste a la moda y pone en aprietos económicos a su mamá, porque en realidad su familia no tiene el dinero para darse tantos lujos. Se enteró que Daisy es Vampiro lo cual la pone en susto pero se le pasa y ya se le quitó el miedo.
"MIRCO VLADIMORF"
Protagonizado por "Eduardo Pérez"
Es el galán de la Ciudad Vampiro un cantante de Rock enamorado de Daisy, es a la vez, un profesor de la VampiEscuela intenta hacer todo por enamorar a Daisy su poder es "QUITAR LOS SENTIDOS". Desconoce a su padre, y odia a su Madre Catalina, ya que es muy mala. Un Vampiro a quien nadie le impide nada. Tiene una hermana Julieta. No sabe que Zaira su mejor amiga está enamorada de él, pero si sabe que Lucía la mejor amiga de Daisy también lo está.
"LUCÍA"
Protagonizada por "Estefanía Escobar"
Mejor amiga y confidente de Daisy. Es la única que conoce el secreto de ella y su familia, pero eso está lejos de asustarla pues admira a los vampiros. Es fanática y sabe todo acerca de ellos. Su habitación está decorada con posters, libros y ambiente vampiro. Es más, su sueño es convertirse en vampira algún día. Se enamora de Mirco, pero él solo tiene ojos para Daisy. Es graciosa, activa, positiva, alegre, espontanea, emprendedora. Experta en sacar a Daisy de los problemas aunque a veces le salga todo al revés.
"ALEJANDRO"
Protagonizado por "David Prada"
El gran amigo de Max, su confidente, el que está siempre para ayudarlo en las buenas y en las malas. Es alegre, hablador, divertido, pero algo torpe cuando se trata de hacer amigas, por eso siempre le pide a Max que tome la iniciativa con las chicas. Siente una atracción por Belinda, aunque lo demuestra muy poco, pero si se preocupa por ella cada vez que la ve sola o sabe que ha peleado con su amiga Marilyn. Le gustan los deportes, la música, el baile, salir con sus amigos, los videojuegos.
"BELINDA DE LA TORRE"
Protagonizada por "Vanessa Blendón"
Hermana menor de Max. Es la típica adolescente sumisa, insegura, con poca autoestima. Muy influenciable e ingenua. Marilyn, su supuesta mejor amiga, la ‘usa’ a su antojo, casi sin piedad, pero Belinda la admira y la sigue en todas sus locas ideas. Las maldades que le hace a Daisy, es por culpa de su amiga que la manipula, aunque después se pone muy triste por el remordimiento, pues indirectamente afectan a su hermano Max. Tiene una atracción hacía Alejandro.
"ZAIRA WORSHOKT"
Protagonizada por: "Susana Posada"
Vampira hace más de 100 años. La mejor amiga de Mirco. Lo ama profundamente y espera el momento en el que él se fije en ella. Es coordinadora y profesora en la escuela de vampiros. Canta y baila muy bien. Es osada, buena onda, noble. Su poder: MANIPULAR EL TIEMPO, DETENIÉNDOLO o DEVOLVIÉNDOLO.
"BENJAMIN"
Protagonizado por "Nik Salazar"
Compañero de clases de Daisy. Alegre, positivo, decidido, alegre colaborador. Su objetivo es salir en el libro Guiness Records a como de lugar, por lo que permanentemente está realizando diferentes tareas insólitas, pero cuando lo va a lograr siempre algo se lo impide. Tiene una buena relación con todos sus compañeros, pero a la que prefiere por encima de todos es a Daisy.
"PERICLES"
Protagonizado por "David Carrasco"
Compañero de Daisy del colegio en el mundo mortal. Le encanta la comida, es su obsesión. Despistado, juguetón, alegre, imprudente, divertido, inquieto, curioso, disperso, miedoso y sumamente preguntón. Se estrella con todo, riega todo, rompe todo lo que coge. No sabe bailar, pero le encanta y cree que es su mejor técnica de conquista. Su amor platónico es Marilyn, aunque ella no lo determina para nada.
Se puede decir que es ñoño.
"JULIETA VLADIMORF"
Protagonizada por: "Aura Maria Cardenas" "Lala Aguirre"
Hija de Catalina, vive en el mundo vampiro. Hermana de Mirco, siempre descubre la mentiras de la mama. Le gusta Vicente un niño mortal que esta haciendo todo lo posible para poder ser vampiro, siempre hablan por el "VampiComputador" . Las mamas de ellos dos se odian por una apuesta que la mama de Vicente ganó pero a ellas no le gustan que ellos dos sean amigos y los intentan separar pero ellos dos siempre van a hacer amigos. Tiene el poder de "ATRAVESAR PAREDES".
"VICENTE O´BRIAN MCLAIERN"
Protagonizado por "Erick Torres"

Hermano menor de Daisy. Simpático, inventor, ocurrente, glotón y sumamente consentido, lo cual aprovecha para manipular a sus padres, abuela, hermana y conseguir lo que él quiera. Sus intervenciones son de lo más disparatas pero siempre desde el lugar del que cree que obra bien. Corre muy rápido ya que generalmente debe salir huyendo de los líos que provoca. Es muy curioso e inquieto, un imán para los accidentes. Admira a su hermana Daisy con quien tiene la típica relación de amor/odio.le gusta coger el "VampiCompu" de su hermana para poder hablar con una niña vampiro a quien el le gusta que se llama Julieta. Siempre ha querido ser vampiro por eso crea hartos planes que nunca dan buen resultado.
"CATALINA VLADIMORF"
Protagonizada por "Norma Nivia"
Es una vampira de 303 años, madre de Mirco y Julieta. Imponente, elegante, manipuladora, calculadora, segura, sobre protectora. En el pasado, ella y Ana eran las mejores amigas, hasta que conocieron a Ulises y las dos se enamoraron perdidamente de él. Pero él se enamoró de Ana y fue por ella que se convirtió en vampiro. Desde entonces se convirtió en su peor enemiga. Como es separada, querrá volver a conquistar a Ulises a como de lugar para vivir los próximos trescientos años con él. Su poder: LEER EL PENSAMIENTO DE LOS DEMÁS, excepto Drácula.
"ANA BLACKMERMOON MCLAIERN"
Protagonizada por "Jacqueline Arenal"
Mamá de Daisy. Vampira hace 305 años. Es una mujer y madre impredecible. Odia la rutina, por lo que siempre está inventando algo que la ayude a sobrellevar un matrimonio de tantos años. Se estresa fácilmente. Celosa con su esposo y en extremo cuando se trata de Catalina, la ex de Ulises, quien fue su mejor amiga hasta que él la eligió como esposa. Su frustración es no saber quién es su papa, pues María, su mama, no le ha querido contar el secreto. Odontóloga de los vampiros que viven en el mundo mortal. Su poder: LA TELEQUINESIS o LEVITACIÓN.
"ULISES O´BRIAN WERFORTH"
Protagonizado por: "Juan Pablo Obregón"
Papá de Daisy. Adora a su mujer, Ana, a quien conoció hace 300 años, cuando era un hombre mortal y se dejó morder por su amor. Es un buen padre que está siempre que sus hijos lo necesitan, pero es celoso, no solo con su esposa, sino con Daisy. Es científico e inventa productos de todo tipo para que los vampiros evolucionados puedan vivir en el mundo humano. Por esta razón es un hombre muy respetado en el mundo vampiro. Su poder: LA HIPNOSIS.
"MARIA MCLAIERN"
Protagonizada por "Linda Lucía Callejas".
Abuela de Daisy. Vampira hace 700 años. Es una vampiro desde hace 450 años y vivir todos estos años la ha llevado a ser una mujer que no se calla nada y enfrenta todo y a todos. Está muy lejos de ser la clásica abuelita de los cuentos. Si bien es la madre de Ana, la realidad es que parece su hermana. Vive rompiendo las reglas. Es casi tan traviesa como Vicente. Muy enamoradiza; su gran amor fue el Conde Drácula. Su poder: DESMAYAR A LA GENTE
"DRÁCULA BLACKMERMOON"
Protagonizado por "Rafael Taibo"

Vampiro hace 3.052 años, es el más viejo de todos.
Un verdadero galán. Infiel por bondad: no quiere que las mujeres se queden con las ganas y se pongan tristes por él. Su amor antiguo es Maria, quien esta dispuesto a reconquistarlo. No puede con su genio. Es soberbio y engreído hasta el extremo. No hay nadie mejor que él, el conde, el único, el irresistible, el incomparable. Es admirado en el mundo vampiro como una celebridad única y disfruta de su liderazgo. Su súper poder es: ENVOCAR A 1000 VAMPIROS CON TAN SÓLO UN DEDO Y ENTRAR AL CUERPO DE UNA PERSONA COMO SI NADA"
"LYNETTE DE LA TORRE"
Protagonizada por "Bibiana Navas".
Mamá de Max. Moderna, vanidosa, fisgona y metiche. Mantiene con su esposo una relación poco amorosa, y más por conveniencia y costumbre. Frívola y superficial, lo que más le importa es la belleza externa, el qué dirán. Adora las cremas, los tratamientos de belleza, la ropa y los eventos sociales, y por supuesto….el dinero. Preocupada por el éxito de Max .Belinda, su otra hija, la descuida y hasta se le olvida que existe. vive observando la ventana de su casa, vigilando la casa de Daisy, sueña con descubrir el secreto de la extraña juventud y belleza de sus vecinos, los O´Brian.
"ÁLVARO DE LA TORRE"
Protagonizado por "Gustavo Ángel"
Papá de Max y Belinda. Es lo que se llama ahora un metro-sexual. Un cirujano estético hiper cuidadoso de su imagen. Viste a la moda, siempre bronceado y usando los productos de alta tecnología. Le encanta vivir cómodamente, moderno, sueña con su vida de soltero, por la tranquilidad, pues no soporta que Lynette lo regañe por el desorden, que no le deje hacer reuniones con sus amigos, que le corrija todo lo que hace y que gaste a manos llenas. La relación con sus hijos es más bien distante, los apoya económicamente en todo, pero vive pendiente solo de sus asuntos.
"PROFESORA ELIZABETH PAVLOBA"
Protagonizada por "Maía Landaburú"
Proveniente de Ucrania, Elizabeth Pavlova es la profesora de comedia musical en el colegio al que van Daisy y Max. Impaciente y muy exigente. No tiene piedad con sus alumnos. Quiere que todo salga a la perfección, pero irónicamente se amarga cuando no tiene nada para criticarles a sus aprendices. Se volvió un Vampiro por culpa de un amigo de Mirco. Actualmente toma clases de "Vampiros Recién Mordidos". SU PODER es CONTROLAR LA ELECTRICIDAD.
"DIRECTOR FRANCISCO AGÜDELO"
Protagonizado por "Germán Escallón"
Es el rector del Colegio Palermo, al que van Daisy y Max. Viste siempre de traje y nunca de sudadera. Coqueto a más no poder, especialmente con la profesora Pavlova. Es un poco avaro y cree que como dicen, ‘con dinero se entiende la gente’. Le dicen ‘Pachito’.

76 comentarios:

  1. me encanta esta pagina por que soy una fans numero 1 de chica vampro y asi puedo conocer mas a los personajes y investigar de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien y he encontrado el instagram de mis personajes favoritos gracias a esta pagian, como pasa el tiempo, pero los recuerdo como si fuera ayer

      Eliminar
    2. Me los das no los encuentro por ninguna parte solo encontré el de el chico mas atractivo Mirco Vladimoff.Es decir Eduardo Perez.

      Eliminar
    3. No la había visto. Me perdí varios capítulos ahora la veo por la televisión y los primeros capítulos los veo por Netflix. Y sabían que tiene en Netflix chica vampiro hay 120 capitulos

      Eliminar
  2. Bueno exelente y unknown mentirosa yo soy la numero 1 de las fans

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENO SOY LA FAN #1 DE CHICA VAMPIRO ME ENCANTA SUEÑO SER VAMPIRA PERP ME DICEN QUE ESO SOLO PASARA EN MIS SUEÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY LA #1 DE CHICA VAMPIRO ME LO HE VISTO COMO 30 VECES O 100 NI ME ACUERDO PERO ESTO ES PAQUEE SEPA QUE SOY LA NUMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO #1 BIEN :3

      Eliminar
    2. No mi rein@ tu no sabes cómo me la veo yo sabe sabes que yo si soy la número uno, viendo chica vampiro

      Eliminar
    3. yo igual mi personaje favorito es daisy y lo e visto como 40 VECES por que me encanta chica vampiro de echo lo e visto 100

      Eliminar
  4. Yo también soy fan #1 de Chica Vampiro, me super super mega super encanta, yo también sueño con ser vampira, pero me dicen que eso sólo pasará en mis sueños .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan locas jaja

      Eliminar
    2. Yo tan sueño ser vampiro 😹😭 pero sería tradicional colo Catalina vladimorf y los vamplox .. Otra cosa me gustaría que Daisy le diera una 2°oportunidad a mirco como su novio !! 🤔 pero ser que eso no sucederá ni aunque estuviera la 2temporada de la serie .😭😭😭

      Eliminar
    3. jamas nena o nene ella se ve muy bien con max muy pero muy bien

      Eliminar
  5. falto el que esta enamorado de Pavloba

    ResponderEliminar
  6. ESTA SERIE RECIÉN LA DESCUBRI EN NETFLIX Y YA ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta pagina por que me estoy viendo la serie es la mejor que me e visto me encanta

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta pagina por que me estoy viendo la serie es la mejor que me e visto me encanta

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta pagina por que me estoy viendo la serie es la mejor que me e visto me encanta

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta pagina por que me estoy viendo la serie es la mejor que me e visto me encanta

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta pagina por que me estoy viendo la serie es la mejor que me e visto me encanta

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta pagina por que me estoy viendo la serie es la mejor que me e visto me encanta

    ResponderEliminar
  13. Falta un personaje que aparece en el capitulo 67 es un extra que es compañero de daisy

    ResponderEliminar
  14. Yo quisieran q sacará en segundo temporada

    ResponderEliminar
  15. Porque julieta hace eso con los labios 💋

    ResponderEliminar
  16. me encanta soy la fán numero 1 amo a julieta y visente

    ResponderEliminar
  17. 31
    Yo tan sueño ser vampiro 😹😭 pero sería tradicional colo Catalina vladimorf y los vamplox .. Otra cosa me gustaría que Daisy le diera una 2°oportunidad a mirco como su novio !! 🤔 pero ser que eso no sucederá ni aunque estuviera la 2temporada de la serie .😭😭

    ResponderEliminar
  18. Yo no he podido verme la segunda temporada 😥😭😭

    ResponderEliminar
  19. yo soy la fan numero 1 me evisto la primera temporada 7 veces

    ResponderEliminar
  20. Me encanta chica vampiro
    Ya la e visto 2 veces y ya voy por la 3 ,
    Y quiero 2 temporada

    ResponderEliminar
  21. Hola nadie meconose pero yo las amo alas chicas vampiros💓☺☺☺☺☺☺ los amo.. los quero mucho y los quiero muchisimo😍😍los amooooooo

    ResponderEliminar
  22. ❤❤❤❤❤❤❤❤😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💓💓💓💓💓😻😻😻😻😻😻😻😻

    ResponderEliminar
  23. Chica vampiro es lo mejor del mundo soy su fan numero#1

    ResponderEliminar
  24. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😘😍😘😍😘😍😘😘😍😘😘😍😘😘😘😍😘😍😍😘😍😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😘😍😘😍😘😍😘😘😍😍😘😍😘😍😘😘😍😘😍😘😍😘😍😘😘😍😘😍😍😘😍😘😍😘😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😘😍😘😍😘😍😘😘😍😘😘😍

    ResponderEliminar
  25. yo soy una fan numero uno

    ResponderEliminar
  26. Yo amo a julieta o alla yo te amo mucho más


    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  27. YO SOY DIANA Y SOY LA FAN NUMMERO |¿









    YO SOY LA FAN NUMERIO UNO DE DEISIN Y DE A
    MAX ASWEN BUENA AREJA








    ResponderEliminar
  28. hola buenas tardes yo quiero todos los personajes

    ResponderEliminar
  29. han pasado mas de 7 años y aun sigo amando a esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es :Daisy a mi me gusta chica vampir. La fecha de nacimiento es : 30 de octubre 1992 vive en cali colomvia bay

      Eliminar
    2. hola mi nombre es Angie a mi tambien me gusta chica vamiro

      Eliminar
  30. hay una cosa que es mentira la mama de Mirco osea catalina tiene 398 años al principio de la serie a la mitad tiene 399 y al final se muestra muy claro que cumple 400, eso se significa que es mayor que Ana, Ana no es mayor que ella.

    ResponderEliminar
  31. YO SOY LA FAN NUMERO 1 DE MIRCO Y DE DEIS

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta ver chica vampiro por que hay esta max de la torre y deisy obrayan que ya son novios y se ven que tiene una bonita relacion y eso me gusta por eso me gusta ver chica vampiro gracias.

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta ver chica vampiro por que hay esta max de la torre y deisy obrayan que ya son novios y se ven que tiene una bonita relacion y eso me gusta por eso me gusta ver chica vampiro gracias.

    ResponderEliminar
  34. a mi me gusta ver chica vampiro por que hay esta max de la torre que es novia de deisy obrayan y por eso me gusta mucho gracias

    ResponderEliminar
  35. Soy fan numero 1 de chica vampiro quisiera ser vampiro

    ResponderEliminar
  36. Y tener los poderes de mirco vladimofr

    ResponderEliminar

  37. No la había visto. Me perdí varios capítulos ahora la veo por la televisión y los primeros capítulos los veo por Netflix. Y sabían que tiene en Netflix chica vampiro hay 120 capitulos

    ResponderEliminar

  38. No la había visto. Me perdí varios capítulos ahora la veo por la televisión y los primeros capítulos los veo por Netflix. Y sabían que tiene en Netflix chica vampiro hay 120 capitulos

    ResponderEliminar
  39. hola los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo greici santi lorena francisco escallon soyyyyyyyyyy alejjjjoooooooooooooooooooooooooooeduardo p juan pablo ulises obraian e juanpa
    los felicitttpooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. soy fan número 1 me encanta la serie "Chica Vampiro" y me gusta la canción que dise : Chica van van van chica chica Vampiro chica vanvanvan otaves chica van van vaaaaann .Jiji creo que así era la canción, los amooooooooooo . ¡Quiero 2 temporadaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  41. holi soy fan número 1 me encanta la serie "Chica Vampiro" y me gusta la canción que dise :Chica van van van chica chica vampiro chica van van van otraves chica van van vaaaaaan.Jiji creo que así era la canción,los amooooooooooo. ¡Quiero 2 tempoooraaaaadaaaa!, y por cierto soy Sarely Arevalo Javier no puedo decir mi nombre pero tengo tik tok jiji bye

    ResponderEliminar
  42. el que está segundo quiero borrarlo pero no puedo porsiaca

    ResponderEliminar
  43. soy la fan numero 1 la ebisto 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 me en canto la serie as una nueva de vampiros y soy la maaaa yor fan tua greisy de tus canciones tan bien

    ResponderEliminar
  44. Me encanta chica vampiro es impresionante y hermoso

    ResponderEliminar